djay

djay 4.2

Tabla de mezclas que integra iTunes

djay es una tabla de mezclas de las más fáciles de usar. Presenta dos platos e integra iTunes para un acceso ágil a todas nuestras librerías de audio. Para empezar a mezclar temas, basta con arrastrar las canciones y soltarlas en los platos de djay. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes arrastrar y soltar desde iTunes
  • Efectos
  • Multitáctil
  • Funciones de grabación

CONTRAS

  • Mezclar con el ratón no es fácil
  • El sampler está limitado

Excelente
9

djay es una tabla de mezclas de las más fáciles de usar. Presenta dos platos e integra iTunes para un acceso ágil a todas nuestras librerías de audio. Para empezar a mezclar temas, basta con arrastrar las canciones y soltarlas en los platos de djay.

Desde djay controlaremos la reproducción, el ecualizador, el pitch, tempo, BPM, los cue points, etc. Ofrece todo lo que un DJ pueda necesitar, sin más, sin complicados efectos ni filtros sofisticados.

Pero funciona, y presenta la ventaja de poder usar la red Bonjour para tranferir remezclas a otros usuarios de djay. Brinda soporte para auriculares y micrófono, sólo hay que tener una tarjeta de audio multicanal.

Principales funciones de djay: - Integración con iTunes. - Modo Automix para crear sesiones. - Grabación de sesiones. - Soporte multitouch. - Harmonic Match, para detectar canciones con claves similares. - Efectos de audio de alta calidad. - Integración con iCloud. - Integración con hardware externo: micrófonos, controladores MIDI...

djay

Descargar

djay 4.2

Opinión usuarios sobre djay

  • carlosfco

    por carlosfco

    "UN BUEN PROGRAMA MUSICAL"

    Yo se los recomiendo porque esta muy completo y ayuda a mezclar en el tiempo que quieras tus pistas musicales. Más.

    analizado el 27 de octubre de 2008